Peluquerías en Santiago de Compostela
Peluquería en Santiago de Compostela

Cómo conseguir un cambio de imagen radical en nuestra peluquería en Santiago de Compostela

Publicado: 25 de junio de 2024, 08:24
  1. Peluquería
Cómo conseguir un cambio de imagen radical en nuestra peluquería en Santiago de Compostela

¿Te apetece renovar tu look y sentirte más guapa y segura de ti misma? Si estás buscando una peluquería en Santiago de Compostela que te ofrezca los mejores servicios de peluquería y estética para conseguir un cambio de imagen radical, te invitamos a que visites Peluquería Susana Puente. En este centro de belleza y estética encontrarás un equipo de profesionales que te asesorarán de manera totalmente personalizada y te ofrecerán una amplia variedad de tratamientos para transformar tu imagen.

Servicios de peluquería en Santiago de Compostela

En Peluquería Susana Puente somos especialistas en cambios de imagen para señoras, caballeros y niños, con cortes personalizados teniendo en cuenta las facciones de nuestro cliente y su estilo. Para que disfrutes de este look nuevo y rompedor, te brindamos una serie de servicios de peluquería, los cuales se personalizan a ti y a tus especificaciones:

  • Tratamientos capilares: caída, grasa, caspa, color, secos, finos, rizos, aromaterapia…
  • Peinados y recogidos
  • Afeitado
  • Color: baños de color, tinte, elumen…
  • Baño de brillo
  • Mechas
  • Moldeado
  • Desrizado: normal y japonés
  • Extensiones con pelo natural
  • Tratamiento de keratina

Tratamientos estéticos en Santiago de Compostela

Pero en nuestro salón de belleza en Santiago de Compostela la imagen no termina en el cabello. Para una atención integral, en Peluquería Susana Puente también contamos con personal especializado en belleza, que te asesorará respecto a los cuidados que tu piel y tu cuerpo necesitan para lucir radiantes, así como también en diferentes alternativas en manicuras y pedicuras. ¡Porque no descuidamos ni el más mínimo detalle para que luzcas increíble! 

Te ofrecemos los siguientes tratamientos estéticos:

  • Tratamientos faciales: limpieza de cutis, hidratación facial, peeling facial.
  • Depilación: con cera (tanto tibia como caliente), depilación eléctrica y depilación IPL.
  • Manicura y pedicura
  • Uñas de gel y porcelana
  • Masajes

¿Por qué elegir la peluquería Susana Puente para tu cambio de imagen?

Si hay algo que nos haga destacar como salón de belleza en Santiago de Compostela es nuestra experiencia y dedicación en el campo de la peluquería y la estética. Nos apasiona nuestro trabajo y nos encanta hacer felices a nuestros clientes con nuestros servicios. Por eso, nos formamos continuamente para estar al día de las últimas tendencias y técnicas y utilizamos productos de primeras marcas como Anubis, Thuya, Belma Kosmetik, ghd, Revlon o Goldwell Elumen.

Además, en nuestra peluquería en Santiago de Compostela te ofrecemos un trato cercano y personalizado. Te escuchamos y te asesoramos para que consigas el cambio de imagen que deseas y que mejor se adapta a ti. Te garantizamos unos resultados espectaculares que te harán sentir más bella y segura.

No lo dudes más y pide cita en Peluquería Susana Puente, en Santiago de Compostela. Te esperamos con los brazos abiertos para ayudarte a conseguir el cambio de imagen perfecto. ¡Te sorprenderás!

Noticias relacionadas

¿Cómo conseguir el corte de pelo ideal? ¡Visita Peluquería Susana Puente! 1 mar

¿Cómo conseguir el corte de pelo ideal? ¡Visita Peluquería Susana Puente!

01/03/2024 Peluquería
Todos buscamos ese corte de pelo perfecto que resalte nuestras facciones y nos haga sentir bien con nuestra imagen. Si estás en la búsqueda de la peluquería en Santiago ideal para conseguirlo, te invitamos a conocer Peluquería Susana Puente. Peluqueros en Santiago especializados en el corte de
Peinados de boda impresionantes: Cómo encontrar el estilo perfecto 20 dic

Peinados de boda impresionantes: Cómo encontrar el estilo perfecto

20/12/2023 Peluquería
¿Buscas una peluquería en Santiago para lucir espectacular en tu boda? ¿Quieres saber qué look es el ideal para ti ese día tan señalado? En Peluquería Susana Puente, somos expertos en peinados de boda y te ofrecemos una amplia gama de servicios de peluquería y estética para novias y novios. Cada
Mechas tendencia para el verano 2023 11 may

Mechas tendencia para el verano 2023

11/05/2023 Peluquería
El verano ya está a la vuelta de la esquina y, como cada año, llegan las nuevas tendencias de peinado y coloración. Las mechas son una de las formas más populares de añadir dimensión y estilo al cabello, y este año no es la excepción. En este artículo, desde Peluquería Susana Puente en Santiago te
¿Qué es el tratamiento de keratina y cómo beneficia a tu cabello? 23 abr

¿Qué es el tratamiento de keratina y cómo beneficia a tu cabello?

23/04/2024 Keratina
Si estás buscando una peluquería en Santiago que te ofrezca los mejores tratamientos capilares para cuidar tu melena, Peluquería Susana Puente es tu opción ideal. En nuestro centro de belleza y estética encontrarás un equipo de profesionales que te asesorarán sobre los cuidados que tu cabello

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.